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dc.contributor.authorAlcón Lequipe, Silvia Eugenia
dc.contributor.authorMendoza Herrera, Karina Natali
dc.contributor.authorCaero Miranda, Dante (Tutor)
dc.date.accessioned2016-07-27T21:22:43Z
dc.date.available2016-07-27T21:22:43Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/7026
dc.description.abstractEl Ayllu Pahaza se encuentra ubicado en el Municipio de Calacoto del departamento de La Paz. El Gobierno Municipal y la Unión Europea, mediante el trabajo conjunto, han conformado el Proyecto Fronteras Turísticas, la cual ha ido desarrollando programas para la implementación del turismo en la región; dentro de sus proyectos: capacitaciones, señalización de sus atractivos, la construcción de un albergue comunitario en la comunidad de Campero del Ayllu Pahaza, etc. Durante los últimos años el emprendimiento se encuentra estático, debido a la ausencia de Estrategias de Marketing turístico para difundir en el mercado, siendo necesaria la implementación de acciones para su realce. Es así que a raíz de la actual situación del albergue Camino Andino en cuanto a afluencia turística, se ha planteado la elaboración de estrategias de Marketing turístico para el albergue “Camino Andino”. El objetivo principal del proyecto es generar un mayor interés en el mercado internacional hacia el emprendimiento comunitario Camino Andino, para así aumentar la afluencia turística y poder generar mayores ingresos económicos para las comunidades que lo conforman y poder difundir su cultura. Las estrategias de marketing turístico planteadas en el proyecto van enfocadas a un marketing mix, el cual está compuesto por las 4P’s (Producto, Precio, Plaza y Promoción). En cuanto a la estrategia de producto se vio necesario la implementación nuevas actividades para mayor disfrute de la visita al emprendimiento. Durante los últimos años el emprendimiento se encuentra estático, debido a la ausencia de Estrategias de Marketing turístico para difundir en el mercado, siendo necesaria la implementación de acciones para su realce. Es así que a raíz de la actual situación del albergue Camino Andino en cuanto a afluencia turística, se ha planteado la elaboración de estrategias de Marketing turístico para el albergue “Camino Andino”. El objetivo principal del proyecto es generar un mayor interés en el mercado internacional hacia el emprendimiento comunitario Camino Andino, para así aumentar la afluencia turística y poder generar mayores ingresos económicos para las comunidades que lo conforman y poder difundir su cultura. Las estrategias de marketing turístico planteadas en el proyecto van enfocadas a un marketing mix, el cual está compuesto por las 4P’s (Producto, Precio, Plaza y Promoción).es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Mayor de San Andres. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Turismoes_ES
dc.subjectMARKETING COMUNITARIOes_ES
dc.subjectEMPRENDIMIENTO COMUNITARIOes_ES
dc.titleEstrategias de marketing para el emprendimiento comunitario “Camino Andino” en el Ayllu Pahaza del Municipio de Calacotoes_ES
dc.typeThesises_ES


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