Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Plan marketing para incrementar las ventas de la microempresa "Noemi Pensando en ti"
(Universidad Mayor de San Andrés, Facultad de Ciencias Económicas y Financieras, Carrera de Administración de Empresas., 2017)
El presente trabajo dirigido, fue realizado en la microempresa “Noemí Pensando en Ti”, dedicada a la producción y comercialización de productos de cosmética 100% natural.
El principal objetivo del trabajo, fue diseñar un ...
Plan de marketing para el mejoramiento de ventas de la empresa Famertex en la ciudad de La Paz : caso FAMERTEX
(2017)
El presente trabajo dirigido fue desarrollado dentro el área las Ciencias Económicas y Financieras con el caso de FAMERTEX, donde básicamente se implementó un plan de marketing para el mejoramiento de ventas de la empresa. ...
Diseño de estrategias de plaza y promoción para el incremento de las ventas de prendas de vestir de alpacril de la Empresa KHANTATI
(2016)
El presente trabajo dirigido consiste en el diseño de estrategias de plaza y promoción para la empresa Khantati, el objetivo central es incrementar las ventas de sus productos. Khantati es una microempresa con tres socias, ...
Diseño de estrategia promocional de corto plazo, para incrementar las ventas en la nueva ubicación geográfica de la microempresa taller andia de la ciudad de La Paz
(2015)
La Agencia de Desarrollo Económico Local (ADEL) dependiente del Gobierno Autónomo municipal de La Paz (GAMLP), la cual se encarga de mejorar la competitividad del micro, pequeño y mediano empresario en los rubros de Joyería, ...
Estrategias de marketing para incrementar las ventas : Microempresa de tejidos con lana de alpaca señora Paula Morgoya
(2015)
La Microempresa de confección de prendas de vestir para mujer, perteneciente a la señora Paula Morgoya que no posee marca propia, tiene varios años funcionando en la ciudad de La Paz. Entre sus principales productos se ...