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Mostrando ítems 1-10 de 13
Sistema de organización administrativa en Gobierno Municipal de Guaqui
(2006)
El sistema de organización administrativa es el conjunto ordenado de normas, criterios y metodologías, que a partir del marco jurídico administrativo del sector publico, plan estratégico institucional y del programa de ...
Reformulación del sistema de organización administrativa en la prefectura del departamento de La Paz
(2007)
El trabajo analiza y propone una estructura organizacional adecuada a las necesidades institucionales y crea instrumentos técnico-administrativos ante las deficiencias encontradas en la aplicación del sistema de organización ...
Sistema de organización administrativa en el ámbito de análisis y rediseño : caso Imprenta y Manufacturas Weinberg
(2007)
La justificación del tema está basada en investigaciones exploratorias realizadas en instalaciones de la empresa en las que se detectó que existen procesos y procedimientos inadecuados, estructura organizacional compuesta ...
Readecuación organizacional de los Institutos de Investigación de la Facultad de Ciencias Farmacéuticas y Bioquímicas de la U.M.S.A. basados en el S.O.A.
(2006)
El S.O.A. es un sistema de regulación de la administración Publica Nacional, que tiene como propósito el de establecer la estructura organizacional de las instituciones del sector publico que responden según las necesidades ...
Sistema de organización administrativa de la Carrera de Administración de Empresas
(2009)
El presente trabajo fue elaborado con la finalidad de completar en la Carrera de Administración de Empresas, el Sistema de Organización Administrativa exigido por las leyes vigentes, dotándole de instrumentos administrativos ...
Manuales de funciones y procedimientos administrativos para la Unidad Departamental de Deportes de La Paz
(2004)
El trabajo dirigido asume como marco teórico general los fundamentos de la teoría general de la administración y como marco teórico especifico los postulados de la organización administrativa. En el trabajo se estudia el ...
Desarrollo de Instrumentos Administrativos para la Policía Turística y la Patrulla de Auxilio, Cooperación y Educación
(2004)
Se han elaborado los Manuales de Organización y Funciones, de Procesos y de Cargos en cumplimiento a la tarea encomendada por la Ley SAFCO de que cada Institución Pública deba crear sus propios mecanismos de administración ...
Rediseño de la Estructura Organizacional de la Unidad de Bienes Inmuebles dependiente de la Dirección de Administración General del Gobierno Municipal de La Paz en el marco del RE-SOA
(2008)
En el presente documento se desarrolló el proceso de Implantación del Sistema de Organización Administrativa S.O.A. y el Sistema de Administración de Personal S.A.P. mediante el rediseño de la Estructura Organizacional ...
Manual de Organización y Funciones y descripción de puestos. Unidad de Seguridad Física Estatal de la Policía Nacional
(2003)
El presente trabajo ha sido estructurado en cuatro capítulos: Perfil, Marco Teórico, Análisis Organizacional y Propuesta. El capítulo referente al Perfil establece los lineamientos generales que siguió el trabajo de ...
Optimización del procedimiento para la Adquisición y Contratación de bienes, Compras Menores en el Gobierno Municipal de La Paz
(2005)
El presente trabajo es resultado de pasantía en la Oficialía Mayor de Desarrollo Humano del G.M.L.P. y refiere uno de los trámites mas recurrentes e importantes para este municipio, significa el 80% de las compras anuales ...