ListarTrabajos Dirigidos por tema "MERCADOTECNIA"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Características mercadotécnicas del comercio informal en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra
(2015)El comercio informal es un fenómeno que se presenta en la mayoría de los países de América Latina y va creciendo día a día a un ritmo de 4.5% anual en los últimos seis años, entre los países que tuvieron un crecimiento ... -
El Comercio Minorista en las ciudades de La Paz y El Alto: ubicación y características teórico prácticas
(2011)La presente investigación contiene datos sistematizados de las características demográficas, organizacionales y de funcionamiento de los grandes mercados minoristas informales de las ciudades de La Paz y El Alto y el ... -
Estrategia de Marketing para una empresa de servicios: Caso Imagen Virtual S.R.L.
(2004)En el presente trabajo dirigido, se desarrollaron las estrategias de marketing para una empresa de servicios. Imagen Virtual es una productora de televisión caracterizada por ofrecer servicios: producción de spots de ... -
Estrategias de comercialización para el Café Orgánico Tostado y Molido en el mercado de la ciudad de La Paz : Caso FECAFEB
(2008)La Federación de Caficultores Exportadores de Bolivia (FECAFEB) es una organización matriz nacional que agrupa a organizaciones económicas campesinas (OECAs). Hace aproximadamente dos años, con la intención de ampliar y ... -
Presencia de las variables de mercadotecnia en el comercio informal de la ciudad de Cochabamba
(2015)No cabe duda de que la economía informal predomina en países en vías de desarrollo como Bolivia debido a que proporciona más empleo que cualquier otro sector. El comercio informal se presenta de igual manera en todos los ...