Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGironda Gutiérrez, Liliana Magdalena
dc.contributor.authorGarcía Duchen, Juan Eduardo(Tutor)
dc.date.accessioned2016-06-23T21:21:57Z
dc.date.available2016-06-23T21:21:57Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/6635
dc.description.abstractEl presente estudio analiza la gran importancia que tiene el lenguaje oral en niños y niñas del nivel inicial del Jardín Infantil “Planeta Niños”. La creciente demanda de dar calidad educativa hace que busquemos nuevas estrategias de enseñanza - aprendizaje y hemos tomado al desarrollo del lenguaje mediante cantos, rimas y juegos como componente del área de expresión y creatividad para que nos ayude a fortalecer este proceso, para ello se realizo una investigación transaccional descriptivo de carácter descriptivo, con ayuda de instrumentos como la observación, proyecto de aula, Escala Abreviada de Desarrollo de Nelson Ortiz , la encuesta a padres de familia, docentes y la directora del Jardín Infantil “Planeta Niños”. Los resultados obtenidos determinaron las necesidades específicas que tienen los niños y niñas de las edades de 4 a 5 años para mejorar la fluidez verbal a nivel fonológico, sintáctico y semántico.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherFacultad de Humanidades. Carrera. Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.subjectLENGUAJE ORALes_ES
dc.subjectCANTOS RIMAS Y JUEGOSes_ES
dc.subjectJARDÍN DE NIÑOSes_ES
dc.titleCantos, Rimas y Juegos para Desarrollar el Lenguaje Oral en Niños y Niñas del Nivel Iniciales_ES
dc.title.alternativeJardin Infantil Planeta Niñoses_ES
dc.typeThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem