Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 111
Fortalecimiento de habilidades socioafectivas en niñas y niños de 1 a 4 años con conductas agresivas en el Centro Infantil Universitario Andresito
(2020)
El presente trabajo dirigido se realizó en el Centro Infantil Universitario Andresito, institución que pertenece a la Universidad Mayor de San Andrés, donde se trabajó el fortalecimiento de habilidades socioafectivas en ...
Programa para el fortalecimiento de la inteligencia emocional en estudiantes de 10 a 12 años de la Unidad Educativa “Amoretti” de la ciudad de La Paz
(2020)
El presente trabajo dirigido se desarrolló dentro de la Unidad Educativa “Amoretti” de la ciudad de La Paz, a partir de la realización de un diagnóstico institucional se evidenció la necesidad de implementar un programa ...
Entrenamiento en asertividad para prevención de acoso escolar y bullying en adolescentes varones y mujeres de 15 a 17 años de edad que asisten al Centro de Multiservicios Educativos – CEMSE
(2020)
El presente trabajo dirigido realizado en el Centro de Multiservicios Educativos CEMSE, tuvo como objetivo la prevención del acoso escolar y Bullying a través de la implementación de un entrenamiento en asertividad en ...
Entrenamiento en relaciones interpersonales para mejorar las respuestas ante situaciones altas de estres en pacientes de 20 a 30 años del "servicio de atencion en psicologia clinica Instituto de Investigación Interacción y Posgrado de la carrera de Psicología"
(2022)
El presente proyecto busca disminuir los índices de estrés a través del conocimiento en relaciones interpersonales, conceptos, herramientas y estrategias para manejar situaciones altas de estrés. Realizado en el Consultorio ...
Entrenamiento en manejo emocional para mejorar las respuestas ante situaciones altas de estres en pacientes de 20 a 30 años del servicio de atención en Psicología clinica - Instituto de Investigación Interacción y Posgrado de la carrera de Psicología
(2022-12)
El presente trabajo dirigido realizado en el servicio de atención en psicología clínica, perteneciente al instituto de investigación, interacción y posgrado de la carrea de psicología de la Universidad Mayor de San Andrés ...
Informe final de Trabajo Dirigido – externo realizado en la Unidad de Neurología y Neurofisiología del Hospital de Clínicas
(2023-03)
En el informe final se presenta un resumen de las actividades y resultados del trabajo dirigido que se desarrolló en la unidad de Neurología y Neurofisiología del Hospital de Clínicas de La Paz, como parte del Departamento ...
Informe final de Trabajo Dirigido externo en la Asociación Emilia de Wojtyla
(2022-12)
El autoconcepto es una pieza fundamental en el desarrollo del ser humano, contribuye la formación de la imagen y la identidad de la persona, es a partir de la percepción que tiene en cuanto a sus características físicas, ...
Informe final de Trabajo Dirigido externo en la asociación “Emilia de Wojtyla”
(2022-12)
El presente trabajo dirigido muestra un programa de intervención con el objetivo de trabajar en la Tolerancia a la frustración en la población infantil de 6 a 12 años de edad, pertenecientes a la Asociación Emilia de ...
Informe final de Trabajo Dirigido externo en la “Asociación Emilia de Wojtyla”
(2022-12)
El presente trabajo surge a partir de la exploración e identificación de las necesidades de la Asociación Emilia, donde se detectó la necesidad de prevenir, sensibilizar y concientizar sobre los riesgos y consecuencias de ...
Informe final de Trabajo Dirigido - externo, realizado en el Centro de Orientación Integral Piensa CII
(2023-03)
El presente trabajo se centra en las necesidades surgidas de la población en general, esta labor se orienta también en las necesidades psicológicas de niños/as y adolescentes entre los 8 y 14 años. El enfoque de este trabajo ...