• organizacion de la biblioteca de la Unidad de Edicion y publicaciones del Ministerio de Educacion Cultura y Deportes 

      Flores Huanca, Isaac Luis; Aramayo Gomez, Arzil (Tutor) (Universidad Mayor de San Andres. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de biotecnología y ciencias de la información, 2011)
      Simple proceso de organización de la Biblioteca del Ministerio de Deportes.
    • Organizacion y automatizacion de la biblioteca Central de la Universidad Publica de El Alto 

      Paucara Laruta, Pablo; Aramayo Gomez, Arzil (Tutor) (Universidad Mayor de San Andres. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de biotecnología y ciencias de la información, 2005)
      Hoy en dia la informacion es un recurso basico e indipensable para el desarrollo de todas las organizaciones. Esta es generada, procesada, difundida y almacenada en diferentes soportes como ser: impresa y digital. Para la ...
    • Organizacion y sistematizacion de la Biblioteca de educacion radiofonica de Bolivia ERBO 

      Mamani Rojas, Julio Tiburcio; Aramayo Gomez, Arzil (Tutor) (Universidad Mayor de San Andres. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de biotecnología y ciencias de la información, 2002)
      Trabajo Dirigido (Licenciatura) -- UMSA. Facultad de Humanidades. Carrera de Bibliotecología. Resumen: Trabajo dirigido que trata de la implementación y organización de la biblioteca de Educación Radiofónica de Bolivia.
    • Organización y automatizacion de la Biblioteca del Centro Santa Rita Orden San Agustin 

      Quispe Machicado, Elvira; Aramayo Gomez, Arzil (Tutor) (Universidad Mayor de San Andres. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Bilioecologia y Ciencias de la Información, 2007)
      Trabajo elaborado con el objetivo de organizar, automatizar y poner a disposición de los usuarios las unidades bibliográficas de la Biblioteca del Centro Santa Rita de la ciudad de La Paz, zona Los Andes. El proceso de ...