• Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
    • Carrera de Ciencias de la Educación
    • PETAENG
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
    • Carrera de Ciencias de la Educación
    • PETAENG
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    Login

    Neuroeducación en los procesos de enseñanza aprendizaje en segundo grado de inicial en familia comunitaria (Unidad Educativa “Arroz con Leche” gestión 2023)

    Thumbnail
    View/Open
    ML-1710.pdf (2.778Mb)
    Date
    2024
    Author
    Morales Inarra, Gabriela
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    La neuroeducación en una disciplina que combina conocimientos de diversas áreas, lo cual permite la interiorización con el sujeto de estudio. Como parte del ámbito laboral, se identificó la necesidad de aplicar esta disciplina en la adaptación de la currícula base, con el fin de obtener resultados en niños de segundo grado de nivel inicial en familia comunitaria de la Unidad Educativa “Arroz con Leche”. En este sentido, por lo expuesto, el presente documento pretende incentivar el interés del lector por la neuroeducación, mostrando los logros alcanzados durante la etapa de implementación de esta disciplina durante un año típico, demostrando los beneficios que tiene su aplicación dentro del proceso de aprendizaje, siendo un aporte real para el desarrollo de los estudiantes.
    URI
    https://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/41195
    Collections
    • PETAENG

    suiumsa
    Universidad Mayor de San Andrés
    Ciudad de La Paz - Estado Plurinacional de Bolivia.
    copyleft © 2024 
    Contact Us
    @dtic
     

     


    suiumsa
    Universidad Mayor de San Andrés
    Ciudad de La Paz - Estado Plurinacional de Bolivia.
    copyleft © 2024 
    Contact Us
    @dtic