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    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

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    Análisis de la promoción turística de las agencias de viaje de la calle Sagárnaga del municipio de La Paz en relación a la etapa post Covid

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    T-746.pdf (3.297Mb)
    Date
    2024-09
    Author
    Choque Falcón, Emma Leticia
    Nina Choquetarqui, Mónica Viviana
    Metadata
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    Abstract
    En la etapa del Covid 19 el Sector Turístico fue altamente afectado por el cese de actividades y desplazamientos a nivel mundial, el caso no se vió aislado en Bolivia, al no tener un uso continuo y desarrollado de las herramientas digitales se tuvo que aprender en tiempo record a usarlas y emplearlas en pos de la reactivación económica y la continuación de las actividades en el rubro. En la presente investigación se denota como la promoción turística realizada por las agencias de viaje de la calle Sagárnaga afronta los desafíos y transformaciones durante la crisis sanitaria global, con énfasis en la adaptación de sus estrategias promocionales, así como el uso de la tecnología y las redes sociales en respaldo del marketing digital que se implementó en todas las agencias que tradicionalmente dependían de un flujo constante de turistas presenciales, donde , la promoción presencial tenía lugar, utilizando folletos, flyers y fotografías brindadas al momento de contacto directo con los clientes potenciales. La investigación se realizó bajo un enfoque cualitativo, llegando a ser una investigación del tipo descriptivo, se empleó el censo como herramienta para la recolección de datos utilizando así mismo el protocolo de observación y la entrevista semi estructurada para las Agencias de Viaje de la Calle Sagárnaga, siguiendo el objetivo de la investigación, para Analizar la situación de la promoción turística en la etapa post Covid. Para finalizar, los resultados en el contexto post-pandemia explican que ha sido necesario abordar un nuevo tipo de Marketing netamente digital. Las redes sociales, las plataformas de reservas en línea y la utilización de sitios web y los cobros digitales con la banca se han convertido en herramientas esenciales para llegar a los turistas, tanto locales como internacionales.
    URI
    https://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/40258
    Collections
    • Tesis Grado

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    Universidad Mayor de San Andrés
    Ciudad de La Paz - Estado Plurinacional de Bolivia.
    copyleft © 2024 
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