Diseño de un plan estratégico de marketing para la Empresa VIDEIRAX S.R.L.
Abstract
En el presente proyecto se explicará sobre las operaciones y los productos que ofrece la empresa a sus clientes, como las diferentes metodologías que utilizan para la elaboración de los mismos, tomando en cuenta que en el mercado de muebles es muy importante la calidad de los mismos, y también el precio, los detalles que los artesanos le ponen a cada una de sus piezas, el material con el que trabajan, sin embargo la empresa también ha incursionado en la elaboración de muebles de metal madera, con la misma calidad que los hacen conocidos por los clientes que ya tienen. La creación de distintas microempresas para la elaboración de productos similares ha hecho que la empresa se vea forzada a plantear nuevas estrategias para evitar ser superada por las mismas, por lo tanto, es que en presente proyecto se tratara sobre temas relacionados al marketing, y sobre todo al marketing digital, que en estos tiempos es más aprovechado por otras empresas, las cuales hacen el uso de las redes sociales para llegar fácilmente a sus clientes meta, siendo más conocidos y obteniendo mayor ganancia. Uno de los puntos que se tomara en cuenta, para que la empresa pueda ofrecer sus productos a su clientela con mayor facilidad, es la realidad virtual y la realidad aumentada, para que los clientes puedan observar y ver con más detalles las características de cada uno de los productos que los mismos desean, y así mismo facilitar el transporte de los productos, ya que al ser productos de calidad la gran mayoría de los mismos tienen un peso considerablemente mayor a los que tienen otros muebles realizados con diferentes materiales a los que usan otras empresa.