Show simple item record

dc.contributor.advisorBalda Cabello, Nelly
dc.contributor.authorFlores Canaviri, Benigno
dc.date.accessioned2024-12-04T19:15:06Z
dc.date.available2024-12-04T19:15:06Z
dc.date.issued2002
dc.identifier.citationLicenciatura en Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/40045
dc.description.abstractEl propósito fundamental es desarrollar pensamiento operatorio y el potencial de aprendizaje de manera significativa, a través de juegos de razonamientos lógico como ser juegos de seriación, clasificación, conservación, problemas, analogías, relaciones, razonamiento inductivo, deductivo y espacial. Y, fichas de lectura debidamente estructurada en base a diferentes procedimientos, estrategias y actividades que permite desarrollar capacidades, destrezas y actividades.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectPROCESO DEL APRENDIZAJEes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN PRIMARIAes_ES
dc.titlePlanificación sistemática de estrategias cognitivas y el desarrollo del pensamiento operatorio y el potencial de aprendizaje en niños de segundo curso de primariaes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Ciencias de la Educación.es_ES
dc.thesisdegreenameLicenciado en Ciencias de la Educaciónes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record