Planificación sistemática de estrategias cognitivas y el desarrollo del pensamiento operatorio y el potencial de aprendizaje en niños de segundo curso de primaria
dc.contributor.advisor | Balda Cabello, Nelly | |
dc.contributor.author | Flores Canaviri, Benigno | |
dc.date.accessioned | 2024-12-04T19:15:06Z | |
dc.date.available | 2024-12-04T19:15:06Z | |
dc.date.issued | 2002 | |
dc.identifier.citation | Licenciatura en Ciencias de la Educación | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/40045 | |
dc.description.abstract | El propósito fundamental es desarrollar pensamiento operatorio y el potencial de aprendizaje de manera significativa, a través de juegos de razonamientos lógico como ser juegos de seriación, clasificación, conservación, problemas, analogías, relaciones, razonamiento inductivo, deductivo y espacial. Y, fichas de lectura debidamente estructurada en base a diferentes procedimientos, estrategias y actividades que permite desarrollar capacidades, destrezas y actividades. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | PROCESO DEL APRENDIZAJE | es_ES |
dc.subject | EDUCACIÓN PRIMARIA | es_ES |
dc.title | Planificación sistemática de estrategias cognitivas y el desarrollo del pensamiento operatorio y el potencial de aprendizaje en niños de segundo curso de primaria | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |
dc.thesisdegreegrantor | Universidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Ciencias de la Educación. | es_ES |
dc.thesisdegreename | Licenciado en Ciencias de la Educación | es_ES |