Show simple item record

dc.contributor.authorRivas Limachi, Bruno Armando
dc.date.accessioned2024-11-13T17:11:14Z
dc.date.available2024-11-13T17:11:14Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/39578
dc.description.abstractLa investigación realizada sobre las estrategias para mejorar la experiencia del cliente en el área de plataforma de servicios para reducir el número de reclamos de sus oficinas en la ciudad de La Paz de Banco Unión S.A., arrojó los siguientes resultados: Los clientes están conformes con la atención recibida, sin embargo, existe deficiencias a la hora de atender reclamos. Los principales motivos de los reclamos son: errores en las transacciones, demoras en la atención y falta de información. Así mismos las limitaciones del personal que brinda la atención en la plataforma de servicios son: falta de capacitación, presión por cumplir con los objetivos y falta de recursos. En base a estos resultados, se propone en cada capítulo el fundamento teórico, institucional y práctico para la implantación de las estrategias para mejorar la experiencia del cliente y reducir el número de reclamos: Implementar un sistema de gestión de reclamos que garantice una atención oportuna y eficiente. Capacitar al personal de la plataforma de servicios en la atención de reclamos. Mejorar los procesos y procedimientos de la plataforma de servicios para evitar errores. Implementar mecanismos de comunicación efectiva con los clientes para informarles sobre los avances en la atención de sus reclamos.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectBANCO UNIÓN S.A.es_ES
dc.subjectSISTEMA DE GESTIÓN DE RECLAMOSes_ES
dc.subjectATENCIÓN AL CLIENTEes_ES
dc.subjectPLATAFORMA DE SERVICIOSes_ES
dc.title“Estrategias para mejorar la experiencia del cliente en el área de plataforma de servicios para reducir el número de reclamos de su oficina en la ciudad de La Paz de Banco Unión S.A.”es_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Ciencias Económicas y Financieras. Carrera de Administración de Empresases_ES
dc.thesisdegreenameLicenciado en Administración de Empresases_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record