dc.contributor.advisor | Chávez, Eulogio | |
dc.contributor.author | Alvarez Tarqui, Virginia | |
dc.date.accessioned | 2024-11-06T16:02:13Z | |
dc.date.available | 2024-11-06T16:02:13Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.citation | Licenciatura en Lingüística e Idiomas | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/39440 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de enseñanza-aprendizaje de la segunda lengua, es una propuesta didáctica que muestra una nueva forma de enseñanza innovadora, preparado de acuerdo a un contexto situacional según las necesidades de los estudiantes de nivel primario, capaz de solucionar las barreras de comunicación que existe hoy en día. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | AYMARA - ENSEÑANZA | es_ES |
dc.subject | MÉTODOS DE ENSEÑANZA | es_ES |
dc.subject | JUEGOS EDUCATIVOS | es_ES |
dc.title | Enseñanza del idioma aymara como L2 mediante juegos lúdicos | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |
dc.thesisdegreegrantor | Universidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Lingüística e Idiomas. | es_ES |
dc.thesisdegreename | Licenciada en Lingüística e Idiomas | es_ES |