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dc.contributor.advisorVelásquez Flores, Germán
dc.contributor.authorNúñez del Prado Villarreal, Ana R.
dc.date.accessioned2024-11-04T17:10:59Z
dc.date.available2024-11-04T17:10:59Z
dc.date.issued2007
dc.identifier.citationLicenciatura en Lingüística e Idiomases_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/39364
dc.description.abstractLa presente investigación está basada en una situación de comunicación en la que una lengua materna influye en el uso de una segunda lengua, este hecho recibe el nombre de motosidad o intelecto, fenómeno que se presenta en los distintos niveles de lengua. Sin embargo la presente investigación toma la parte morfosintáctica para su estudio. Para esta investigación se toma la ciudad de El Alto, que acoge generalmente a personas que llegan de las provincias.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectLENGUAJE NATIVOes_ES
dc.subjectAYMARAes_ES
dc.subjectTRASTORNOS DEL HABLAes_ES
dc.subjectESPAÑOLes_ES
dc.titlePresencia de la motosidad en el uso del castellano como L2 en estudiantes de edad escolar que tienen el aymara como L1 de la ciudad de El Altoes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Lingüística e Idiomas.es_ES
dc.thesisdegreenameLicenciada en Lingüística e Idiomases_ES


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