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Presencia de la motosidad en el uso del castellano como L2 en estudiantes de edad escolar que tienen el aymara como L1 de la ciudad de El Alto
dc.contributor.advisor | Velásquez Flores, Germán | |
dc.contributor.author | Núñez del Prado Villarreal, Ana R. | |
dc.date.accessioned | 2024-11-04T17:10:59Z | |
dc.date.available | 2024-11-04T17:10:59Z | |
dc.date.issued | 2007 | |
dc.identifier.citation | Licenciatura en Lingüística e Idiomas | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/39364 | |
dc.description.abstract | La presente investigación está basada en una situación de comunicación en la que una lengua materna influye en el uso de una segunda lengua, este hecho recibe el nombre de motosidad o intelecto, fenómeno que se presenta en los distintos niveles de lengua. Sin embargo la presente investigación toma la parte morfosintáctica para su estudio. Para esta investigación se toma la ciudad de El Alto, que acoge generalmente a personas que llegan de las provincias. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | LENGUAJE NATIVO | es_ES |
dc.subject | AYMARA | es_ES |
dc.subject | TRASTORNOS DEL HABLA | es_ES |
dc.subject | ESPAÑOL | es_ES |
dc.title | Presencia de la motosidad en el uso del castellano como L2 en estudiantes de edad escolar que tienen el aymara como L1 de la ciudad de El Alto | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |
dc.thesisdegreegrantor | Universidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Lingüística e Idiomas. | es_ES |
dc.thesisdegreename | Licenciada en Lingüística e Idiomas | es_ES |