Mostrar el registro sencillo del ítem
Tres actividades de prelectura para facilitar la lectura de comprensión
dc.contributor.advisor | Velásquez F., Gérman | |
dc.contributor.author | Tapia Campos, Geisy | |
dc.date.accessioned | 2024-11-04T16:08:37Z | |
dc.date.available | 2024-11-04T16:08:37Z | |
dc.date.issued | 1992 | |
dc.identifier.citation | Licenciatura en Lingüística e Idiomas | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/39358 | |
dc.description.abstract | Theoretical frame - comprehension. Reading. Reading comprehension. Review of the literature. Pre - reading instruction and related research. Pre - reading instructions with native readers. Pictorial aids. Vocabulary pre teaching. Pre - reading instructions w/non - native readers. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | LINGÜÍSTICA | es_ES |
dc.subject | LECTURA - ENSEÑANZA | es_ES |
dc.subject | INGLÉS | es_ES |
dc.title | Tres actividades de prelectura para facilitar la lectura de comprensión | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |
dc.thesisdegreegrantor | Universidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Lingüística e Idiomas | es_ES |
dc.thesisdegreename | Licenciada en Lingüística e Idiomas | es_ES |