Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVelásquez F., Gérman
dc.contributor.authorTapia Campos, Geisy
dc.date.accessioned2024-11-04T16:08:37Z
dc.date.available2024-11-04T16:08:37Z
dc.date.issued1992
dc.identifier.citationLicenciatura en Lingüística e Idiomases_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/39358
dc.description.abstractTheoretical frame - comprehension. Reading. Reading comprehension. Review of the literature. Pre - reading instruction and related research. Pre - reading instructions with native readers. Pictorial aids. Vocabulary pre teaching. Pre - reading instructions w/non - native readers.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectLINGÜÍSTICAes_ES
dc.subjectLECTURA - ENSEÑANZAes_ES
dc.subjectINGLÉSes_ES
dc.titleTres actividades de prelectura para facilitar la lectura de comprensiónes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Lingüística e Idiomases_ES
dc.thesisdegreenameLicenciada en Lingüística e Idiomases_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem