Show simple item record

dc.contributor.advisorSeleme Gandolfo, Ana María
dc.contributor.authorChambi Mayta, Estela
dc.date.accessioned2024-11-04T13:34:58Z
dc.date.available2024-11-04T13:34:58Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationLicenciatura en Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/39308
dc.description.abstractEsta investigación tiene como objetivo principal estimular el proceso de la atención y la influencia que ejerce sobre los aprendizajes significativos ya que esta es la etapa donde los niños y niñas inician la etapa formal en la etapa escolar (pre-kínder) para lo cual se elaboró un programa de estimulación para mejorar la atención en base a la escala de desarrollo de los aprendizajes de niños y niñas; el mismo que fue aplicado en 32 sesiones que se repetían según a las necesidades de cada uno de los niños y niñas.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectATENCIÓNes_ES
dc.subjectATENCIÓN DE NIÑOSes_ES
dc.subjectESTIMULACIÓN TEMPRANAes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN INICIALes_ES
dc.titleEstimulación del proceso de desarrollo de la atención y su influencia en los aprendizajes significativos de niños y niñas de 4 a 5 años de edad que cursan la primera sección (pre-kínder) de la unidad educativa crecer de la ciudad de La Pazes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Ciencias de la Educación.es_ES
dc.thesisdegreenameLicenciada en Ciencias de la Educaciónes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record