dc.contributor.advisor | Seleme Gandolfo, Ana María | |
dc.contributor.author | Chambi Mayta, Estela | |
dc.date.accessioned | 2024-11-04T13:34:58Z | |
dc.date.available | 2024-11-04T13:34:58Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.citation | Licenciatura en Ciencias de la Educación | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/39308 | |
dc.description.abstract | Esta investigación tiene como objetivo principal estimular el proceso de la atención y la influencia que ejerce sobre los aprendizajes significativos ya que esta es la etapa donde los niños y niñas inician la etapa formal en la etapa escolar (pre-kínder) para lo cual se elaboró un programa de estimulación para mejorar la atención en base a la escala de desarrollo de los aprendizajes de niños y niñas; el mismo que fue aplicado en 32 sesiones que se repetían según a las necesidades de cada uno de los niños y niñas. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | ATENCIÓN | es_ES |
dc.subject | ATENCIÓN DE NIÑOS | es_ES |
dc.subject | ESTIMULACIÓN TEMPRANA | es_ES |
dc.subject | EDUCACIÓN INICIAL | es_ES |
dc.title | Estimulación del proceso de desarrollo de la atención y su influencia en los aprendizajes significativos de niños y niñas de 4 a 5 años de edad que cursan la primera sección (pre-kínder) de la unidad educativa crecer de la ciudad de La Paz | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |
dc.thesisdegreegrantor | Universidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Ciencias de la Educación. | es_ES |
dc.thesisdegreename | Licenciada en Ciencias de la Educación | es_ES |