dc.contributor.advisor | Seleme Gandolfo, Ana María, tutora | |
dc.contributor.author | Quisbert Fernandez, Jhesika Abril | |
dc.date.accessioned | 2024-10-31T14:13:57Z | |
dc.date.available | 2024-10-31T14:13:57Z | |
dc.date.issued | 2024-05 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/39271 | |
dc.description.abstract | En la actualidad en Bolivia se están detectando casos leves con mayor frecuencia del síndrome de asperger, sin embargo, muchos niños y niñas no son diagnosticados, esto debido a la desinformación y falta de instituciones y/o profesionales especializados en el área.La investigación busca identificar el conocimiento acerca del síndrome de Asperger en la población de padres de familia, que muchas veces no saben identificar las características del síndrome. Uno de los aspectos que se ha evidenciado es que no hay suficiente información y tampoco suficientes instituciones o profesionales capacitados para la detección del mismo. Hace referencia al análisis de conocimiento del síndrome de Asperger de los padres de familia, que no se dan cuenta o ignoran el tema y no saben cómo poder ayudar a sus hijos. El objetivo del presente informe es, Describir el grado de conocimiento de la población sobre el síndrome de asperger y las instituciones que la traten. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | SÍNDROME - ASPERGER | es_ES |
dc.subject | DIAGNOSTICO - SINDROME ASPERGER | es_ES |
dc.title | Análisis de conocimiento poblacional acerca del Síndrome de Asperger | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |
dc.thesisdegreegrantor | Universidad Mayor de San Andres. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Ciencias de la Educación | es_ES |
dc.thesisdegreename | Técnico Superior en Ciencias de la Educación | es_ES |