Show simple item record

dc.contributor.advisorMoscoso Zamora, Erick
dc.contributor.authorFernandez Morales, Jeanette
dc.date.accessioned2024-10-27T22:30:53Z
dc.date.available2024-10-27T22:30:53Z
dc.date.issued2003
dc.identifier.citationLicenciatura en Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/39006
dc.description.abstractEn las zonas peri urbanas de nuestra ciudad de La Paz la educación de los niños se estima poco necesario, la estimulación o el apoyo hacia su formación cognitivo y personal pasa a formar un segundo plano, para los padres lo importante es satisfacer las necesidades básicas de subsidencia. En consecuencia no consideran que en esta edad los niños crecen y con ello también crece el deseo de apropiarse de conocimientos nuevos y significativos que le permiten desarrollar capacidades y habilidades, cognitivas, afectivas que favorezcan el saber pensar y el saber relacionarse con sus iguales.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectESTRUCTURA ESPACIALes_ES
dc.subjectDESARROLO PRE - ESCOLARes_ES
dc.subjectEDUCACIÓNes_ES
dc.titleEstructuracion espacio - temporal en niños y niñas de cinco años de edad: en la guardería Hermanas Pilar Zalduaes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Ciencias de la Educación.es_ES
dc.thesisdegreenameLicenciada en Ciencias de la Educaciónes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record