dc.contributor.advisor | Seleme Gandolfo, Ana María | |
dc.contributor.author | Alvarez Condori, Alfredo | |
dc.date.accessioned | 2024-10-23T19:25:00Z | |
dc.date.available | 2024-10-23T19:25:00Z | |
dc.date.issued | 2002 | |
dc.identifier.citation | Licenciatura en Ciencias de la Educación | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/38956 | |
dc.description.abstract | El trabajo de investigación trata de detectar los niveles de desarrollo del pensamiento reflexivo y la creatividad con que llegan los niños al primer año de escolaridad y, sobre los resultados que promueven el desarrollo de esas potencialidades, a través de la aplicación de estrategias metodológicas para la articulación del pensamiento reflexivo y la creatividad. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | DESARROLLO HUMANO | es_ES |
dc.subject | PENSAMIENTO CREATIVO | es_ES |
dc.subject | EDUCACIÓN PRIMARIA | es_ES |
dc.title | Desarrollo del pensamiento reflexivo y la creatividad de los niños y niñas | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |
dc.thesisdegreegrantor | Universidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Ciencias de la Educación. | es_ES |
dc.thesisdegreename | Licenciado en Ciencias de la Educación | es_ES |