Show simple item record

dc.contributor.advisorSeleme Gandolfo, Ana María
dc.contributor.authorAlvarez Condori, Alfredo
dc.date.accessioned2024-10-23T19:25:00Z
dc.date.available2024-10-23T19:25:00Z
dc.date.issued2002
dc.identifier.citationLicenciatura en Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/38956
dc.description.abstractEl trabajo de investigación trata de detectar los niveles de desarrollo del pensamiento reflexivo y la creatividad con que llegan los niños al primer año de escolaridad y, sobre los resultados que promueven el desarrollo de esas potencialidades, a través de la aplicación de estrategias metodológicas para la articulación del pensamiento reflexivo y la creatividad.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectDESARROLLO HUMANOes_ES
dc.subjectPENSAMIENTO CREATIVOes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN PRIMARIAes_ES
dc.titleDesarrollo del pensamiento reflexivo y la creatividad de los niños y niñases_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Ciencias de la Educación.es_ES
dc.thesisdegreenameLicenciado en Ciencias de la Educaciónes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record