dc.contributor.advisor | Moscoso Zamora, Erick | |
dc.contributor.author | Heredia Zeballos, Norka Frida | |
dc.date.accessioned | 2024-10-23T13:35:03Z | |
dc.date.available | 2024-10-23T13:35:03Z | |
dc.date.issued | 2001 | |
dc.identifier.citation | Licenciatura en Ciencias de la Educación | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/38942 | |
dc.description.abstract | La idea de intervención pedagógica no convencional, emplea procedimientos adecuados para la adquisición del aprendizaje inicial de la matemática, y que responda no solo a los contenidos matemáticos que deben aprender los niños, sino también, el de como ha de aprenderlos. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | MATEMÁTICAS | es_ES |
dc.subject | PROCESO DE APRENDIZAJE | es_ES |
dc.title | Intervención pedagógica en los procesos cognitivos y perceptivo motores que inciden en el aprendizaje inicial de la matemática en niñas y niños de primer año del primer ciclo de aprendizaje básicos | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |
dc.thesisdegreegrantor | Universidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Ciencias de la Educación. | es_ES |
dc.thesisdegreename | Licenciada en Ciencias de la Educación | es_ES |