Show simple item record

dc.contributor.advisorMoscoso Zamora, Erick
dc.contributor.authorHeredia Zeballos, Norka Frida
dc.date.accessioned2024-10-23T13:35:03Z
dc.date.available2024-10-23T13:35:03Z
dc.date.issued2001
dc.identifier.citationLicenciatura en Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/38942
dc.description.abstractLa idea de intervención pedagógica no convencional, emplea procedimientos adecuados para la adquisición del aprendizaje inicial de la matemática, y que responda no solo a los contenidos matemáticos que deben aprender los niños, sino también, el de como ha de aprenderlos.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectMATEMÁTICASes_ES
dc.subjectPROCESO DE APRENDIZAJEes_ES
dc.titleIntervención pedagógica en los procesos cognitivos y perceptivo motores que inciden en el aprendizaje inicial de la matemática en niñas y niños de primer año del primer ciclo de aprendizaje básicoses_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Ciencias de la Educación.es_ES
dc.thesisdegreenameLicenciada en Ciencias de la Educaciónes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record