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dc.contributor.advisorSubirats Ferreres, José
dc.contributor.authorPaco Coronel, Delfina
dc.date.accessioned2024-10-15T19:57:55Z
dc.date.available2024-10-15T19:57:55Z
dc.date.issued2000
dc.identifier.citationLicenciatura en Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/38737
dc.description.abstractEl trabajo tiene como propósito describir y analizar de que manera el principio de interculturalidad de currículo oficial de la Reforma Educativa es concretada en la gestión curricular por los docentes de las Escuelas Primarias del Programa de Mejoramiento de la zona Central y Norte de la ciudad de La Paz. Describe aspectos generales relacionados con la interculturalidad: cultura, diversidad, multiculturalidad y actitudes en contexto multicultural. Expone la problemática de la discriminación y marginación de las culturas nativas (autóctonas) en el contexto nacional y en el sistema educativo. Describe la multiculturalidad e interculturalidad a nivel general y nacional.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectEDUCACIÓN - LA PAZes_ES
dc.subjectREFORMA EDUCATIVAes_ES
dc.subjectESCUELAS - DOCENCIAes_ES
dc.subjectCULTURAS NATIVAS - DISCRIMINACIÓNes_ES
dc.titleLa interculturalidad en la gestión curricular en las escuelas primarias de las zonas central y norte de la ciudad de La Pazes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Ciencias de la Educación.es_ES
dc.thesisdegreenameLicenciada en Ciencias de la Educaciónes_ES


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