Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBorrega Reyes, Yolanda
dc.contributor.authorPardo Aranibar, Bernardina Cesilia
dc.contributor.authorUdaeta Velásquez, Susana
dc.date.accessioned2024-10-14T19:37:20Z
dc.date.available2024-10-14T19:37:20Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationLicenciatura en Turismoes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/38698
dc.description.abstractEl presente proyecto de grado, ha logrado identificar la problemática de la falta de difusión de los atractivos turísticos del municipio de Caranavi a nivel nacional y mundial. En este sentido, se ha planteado el diseño de una Estrategia de Marketing Turístico para Caranavi. Procediéndose al desarrollo de herramientas de marketing que promuevan los atractivos turísticos y oferta hotelera, promocionando los servicios y productos turísticos que pose esta localidad. Esta investigación estuvo enfocada en el estudio de las características del municipio de Caranavi, describiendo sus atractivos turísticos y servicios de hotelería.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectCARANAVI-TURISMOes_ES
dc.subjectTURISMO - LA PAZes_ES
dc.subjectPROMOCIÓN DEL TURISMOes_ES
dc.subjectESTRATEGIAS DE MARKETINGes_ES
dc.titleEstrategia de marketing turístico para divulgar atractivos turísticos y servicios de hotelería en el municipio de Caranavi, La Pazes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Turismo.es_ES
dc.thesisdegreenameLicenciadas en Turismoes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem