dc.contributor.advisor | Perotto, Pier Carlo | |
dc.contributor.author | Velasquez Flores, German | |
dc.date.accessioned | 2024-10-02T14:51:09Z | |
dc.date.available | 2024-10-02T14:51:09Z | |
dc.date.issued | 1989 | |
dc.identifier.citation | Licenciatura en Ciencias de la Educación | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/38400 | |
dc.description.abstract | 1. Aprendizaje 2. Aprendizaje y educación 3. La teoría del campo cognoscitivo y el aprendizaje de conocimiento. 4. Motivación y el aprendizaje. 5. Conceptualización del estudio. 6. Factores que intervienen en el estudio 7. Hábitos de estudio 8. Concepción pedagógica en la conducción del proceso enseñanza - aprendizaje 9. Aspectos de carácter social 10. Estudio y experiencias realizados sobre el estudio | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | EDUCACIÓN | es_ES |
dc.subject | APRENDIZAJE - EDUCACIÓN | es_ES |
dc.subject | EDUCACIÓN SECUNDARIA | es_ES |
dc.subject | MÉTODOS DE ENSEÑANZA | es_ES |
dc.subject | PEDAGOGÍA | es_ES |
dc.subject | DIDÁCTICA | es_ES |
dc.subject | PROBLEMAS SOCIALES - EDUCACIÓN | es_ES |
dc.title | Hábitos de estudio y conducción del proceso enseñanza - aprendizaje en un grupo de alumnos de cuarto curso de nivel medio | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |
dc.thesisdegreegrantor | Universidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Ciencias de la Educación. | es_ES |
dc.thesisdegreename | Licenciado en Ciencias de la Educación | es_ES |