Show simple item record

dc.contributor.advisorPerotto, Pier Carlo
dc.contributor.authorVelasquez Flores, German
dc.date.accessioned2024-10-02T14:51:09Z
dc.date.available2024-10-02T14:51:09Z
dc.date.issued1989
dc.identifier.citationLicenciatura en Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/38400
dc.description.abstract1. Aprendizaje 2. Aprendizaje y educación 3. La teoría del campo cognoscitivo y el aprendizaje de conocimiento. 4. Motivación y el aprendizaje. 5. Conceptualización del estudio. 6. Factores que intervienen en el estudio 7. Hábitos de estudio 8. Concepción pedagógica en la conducción del proceso enseñanza - aprendizaje 9. Aspectos de carácter social 10. Estudio y experiencias realizados sobre el estudioes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectEDUCACIÓNes_ES
dc.subjectAPRENDIZAJE - EDUCACIÓNes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN SECUNDARIAes_ES
dc.subjectMÉTODOS DE ENSEÑANZAes_ES
dc.subjectPEDAGOGÍAes_ES
dc.subjectDIDÁCTICAes_ES
dc.subjectPROBLEMAS SOCIALES - EDUCACIÓNes_ES
dc.titleHábitos de estudio y conducción del proceso enseñanza - aprendizaje en un grupo de alumnos de cuarto curso de nivel medioes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Ciencias de la Educación.es_ES
dc.thesisdegreenameLicenciado en Ciencias de la Educaciónes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record