Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodríguez Luján, Erick
dc.contributor.authorCostas Costas, Rodrigo Fabián
dc.date.accessioned2024-09-25T19:54:20Z
dc.date.available2024-09-25T19:54:20Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationLicenciatura en Turismoes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/38159
dc.description.abstractEste documento contiene el diseño de una Estrategia de Promoción Turística para el Municipio de Guanay basada en una serie de acciones (diseño de una identidad corporativa, capacitación a la población y autoridades locales) orientada a un desarrollo turístico como alternativa de ingresos económicos y mejores condiciones de vida para la población, teniendo acceso a la educación en turismo. En el capitulo I aborda Aspectos Generales del turismo a nivel mundial, nacional y departamental, que de una u otra forma están contribuyendo al crecimiento del turismo; asimismo, la justificación del proyecto, los objetivos, la metodología, la población beneficiaria. Información relevante incluida en los marcos, legal e institucional, donde se destacan las principales leyes nacionales relacionadas con la actividad turística y finalmente datos del proyecto como su ubicación, descripción físico ambiental, servicios básicos, además de otros aspectos.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectGUANAYes_ES
dc.subjectPROMOCIÓN TURÍSTICAes_ES
dc.subjectESTRATEGIA TURÍSTICAes_ES
dc.titleEstrategia de promoción turística para el Municipio de Guanayes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Turismo.es_ES
dc.thesisdegreenameLicenciado en Turismoes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem