Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTerán Zubieta, María Teresa, tutora
dc.contributor.authorMoreira Bernal, Gilda Ximena
dc.date.accessioned2024-09-18T14:44:53Z
dc.date.available2024-09-18T14:44:53Z
dc.date.issued2002
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/37962
dc.description.abstractEl presente estudio tiene la finalidad de identificar y describir los problemas que existen con la tercera persona singular S del inglés, como producto de la no internación de la regla gramatical. Por otro lado se estudia las implicaciones semánticas en el tiempo presente, como un elemento importante para la comunicación desde los tempranos inicios del aprendizaje del inglés como lengua extranjera.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectGRAMATICA INGLESes_ES
dc.subjectINGLES ENSEÑANZAes_ES
dc.titleThe semantic implications on the 3S learning dificulty of english as a foreign language : implicaciones semáticas de la tercera persona singular S en la enseñanza del inglés como lengua extranjeraes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andres. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Lingüística e Idiomases_ES
dc.thesisdegreenameLicenciada en Lingüística e Idiomases_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem