Mostrar el registro sencillo del ítem
The semantic implications on the 3S learning dificulty of english as a foreign language : implicaciones semáticas de la tercera persona singular S en la enseñanza del inglés como lengua extranjera
dc.contributor.advisor | Terán Zubieta, María Teresa, tutora | |
dc.contributor.author | Moreira Bernal, Gilda Ximena | |
dc.date.accessioned | 2024-09-18T14:44:53Z | |
dc.date.available | 2024-09-18T14:44:53Z | |
dc.date.issued | 2002 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/37962 | |
dc.description.abstract | El presente estudio tiene la finalidad de identificar y describir los problemas que existen con la tercera persona singular S del inglés, como producto de la no internación de la regla gramatical. Por otro lado se estudia las implicaciones semánticas en el tiempo presente, como un elemento importante para la comunicación desde los tempranos inicios del aprendizaje del inglés como lengua extranjera. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | GRAMATICA INGLES | es_ES |
dc.subject | INGLES ENSEÑANZA | es_ES |
dc.title | The semantic implications on the 3S learning dificulty of english as a foreign language : implicaciones semáticas de la tercera persona singular S en la enseñanza del inglés como lengua extranjera | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |
dc.thesisdegreegrantor | Universidad Mayor de San Andres. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Lingüística e Idiomas | es_ES |
dc.thesisdegreename | Licenciada en Lingüística e Idiomas | es_ES |