Show simple item record

dc.contributor.advisorGutiérrez Adauto, Jorge Antonio
dc.contributor.authorAlipaz Murnberger, Andrea Consuelo
dc.contributor.authorCéspedes Fiorilo, Cidma Ducimar
dc.date.accessioned2024-09-17T20:18:54Z
dc.date.available2024-09-17T20:18:54Z
dc.date.issued2008
dc.identifier.citationLicenciatura en Turismoes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/37917
dc.description.abstractLa presente investigación tiene el objetivo de elaborar un plan estratégico de Marketing Turístico para el Municipio de Villa Tunari que introduzca lineamientos para promover la práctica de un turismo especializado en la observación de la orquídea aportando a la gestión turística sostenible de los recursos naturales.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectCOCHABAMBA - TURISMOes_ES
dc.subjectTURISMO ESPECIALIZADOes_ES
dc.titlePlan estratégico de marketing para un turismo especializado en el Municipio de Villa Tunaries_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Turismo.es_ES
dc.thesisdegreenameLicenciados en Turismoes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record