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dc.contributor.advisorCayo, Julio César, tutor
dc.contributor.authorCalle Chuquimia, Sixto
dc.date.accessioned2024-09-16T13:33:45Z
dc.date.available2024-09-16T13:33:45Z
dc.date.issued2007
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/37868
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como objetivo determinar la necesidad de la elaboración de adaptación curricular en el proceso de enseñanza aprendizaje del idioma inglés a partir de la detección de deficiencias auditivas estudiando el caso del rendimiento académico en estudiantes de secundaria de la Comunidad Educativa Marien Garten de la ciudad de La Paz.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectTRASTORNOS - AUDICIONes_ES
dc.subjectINGLES - ENSEÑANZA - APRENDIZAJEes_ES
dc.titleProblemas de deficiencia auditiva y su influencia en el proceso de aprendizaje de una segunda lengua en educandos de secundaria de la comunidad educativa Marien Gartenes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andres. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Lingüística e Idiomases_ES
dc.thesisdegreenameLicenciado en Lingüística e Idiomases_ES


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