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dc.contributor.advisorAmusquivar Fernández, Luis
dc.contributor.authorCarlo Acarapi, Celia
dc.date.accessioned2024-09-11T20:25:00Z
dc.date.available2024-09-11T20:25:00Z
dc.date.issued2005
dc.identifier.citationLicenciatura en Turismoes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/37800
dc.description.abstractEl proyecto se inserta dentro el ámbito de educativo de turismo, con el cual se pretende motivar la educación para el turismo sostenible desde el nivel primario, con el propósito de lograr en la población una opción económica del área protegida. mostrando las ventajas, beneficios y limitaciones del proyecto. El diseño curricular esta acompañado de tres módulos para los alumnos y una guía para el docente. Estos productos al ser adaptados a las características del área protegida, ponen énfasis a contenidos prácticos actualizados y contextualizados, con funcionalidad y aplicabilidad a situaciones concretas de la vida.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectCOTAPATAes_ES
dc.subjectTURISMO SOSTENIBLEes_ES
dc.subjectPLANIFICACIÓN TURÍSTICAes_ES
dc.subjectPROMOCIÓN DEL TURISMOes_ES
dc.subjectCURRÍCULOes_ES
dc.titleDiseño curricular regionalizado en turismo sostenible para el segundo siclo del nivel primario en el PN-ANMI COTAPATAes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Turismoes_ES
dc.thesisdegreenameLicenciada en Turismoes_ES


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