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dc.contributor.advisorTaborga Manrrique, Javier, tutor
dc.contributor.authorAuza Pérez, Gloria Anabel
dc.date.accessioned2024-09-11T19:04:28Z
dc.date.available2024-09-11T19:04:28Z
dc.date.issued2007
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/37795
dc.description.abstractEste estudio trata sobre el proceso de enseñanza - aprendizaje del inglés, pero principalmente es un diagnóstico acerca del nivel de aprendizaje en estudiantes de cuarto de secundaria em colegios particulares y fiscales de El Alto de La Paz. El estudio se llevó a cabo tomando en cuenta cuatro establecimientos uno fiscal Eufracio Ibañez y un colegio particular Nueva Jerusalén en la zona norte.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectINGLES APRENDIZAJEes_ES
dc.subjectEVALUACION EDUCATIVAes_ES
dc.titleDiagnóstico acerca del aprendizaje del inglés en estudiantes de cuarto de secundaria en colegios particulares y fiscales de la ciudad de El Alto de La Pazes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andres. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Lingüística e Idiomases_ES
dc.thesisdegreenameLicenciada en Lingüística e Idiomases_ES


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