dc.contributor.advisor | Taborga Manrrique, Javier, tutor | |
dc.contributor.author | Auza Pérez, Gloria Anabel | |
dc.date.accessioned | 2024-09-11T19:04:28Z | |
dc.date.available | 2024-09-11T19:04:28Z | |
dc.date.issued | 2007 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/37795 | |
dc.description.abstract | Este estudio trata sobre el proceso de enseñanza - aprendizaje del inglés, pero principalmente es un diagnóstico acerca del nivel de aprendizaje en estudiantes de cuarto de secundaria em colegios particulares y fiscales de El Alto de La Paz. El estudio se llevó a cabo tomando en cuenta cuatro establecimientos uno fiscal Eufracio Ibañez y un colegio particular Nueva Jerusalén en la zona norte. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | INGLES APRENDIZAJE | es_ES |
dc.subject | EVALUACION EDUCATIVA | es_ES |
dc.title | Diagnóstico acerca del aprendizaje del inglés en estudiantes de cuarto de secundaria en colegios particulares y fiscales de la ciudad de El Alto de La Paz | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |
dc.thesisdegreegrantor | Universidad Mayor de San Andres. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Lingüística e Idiomas | es_ES |
dc.thesisdegreename | Licenciada en Lingüística e Idiomas | es_ES |