Mostrar el registro sencillo del ítem
Las actividades lúdicas como recuso didáctico en la lectura comprensiva de niños y niñas en edad escolar
dc.contributor.advisor | Huanca Rodriguez, Orlando Victor | |
dc.contributor.author | Cruz Huanca, Antonia | |
dc.date.accessioned | 2024-09-10T20:09:43Z | |
dc.date.available | 2024-09-10T20:09:43Z | |
dc.date.issued | 2010 | |
dc.identifier.citation | Licenciatura en Ciencias de la Educación | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/37778 | |
dc.description.abstract | El objetivo general de la tesis es analizar la influencia de las actividades lúdicas en la lectura de comprensión, de los niños y niñas de cuarto curso del segundo ciclo del nivel primario de la unidad educativa 20 de Octubre de la ciudad de Viacha. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | COMPRENSIÓN DE LECTURA | es_ES |
dc.subject | EDUCACIÓN PRIMARIA | es_ES |
dc.subject | MÉTODOS DE ENSEÑANZA | es_ES |
dc.subject | JUEGOS EDUCATIVOS | es_ES |
dc.title | Las actividades lúdicas como recuso didáctico en la lectura comprensiva de niños y niñas en edad escolar | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |
dc.thesisdegreegrantor | Universidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Ciencias de la Educación. | es_ES |
dc.thesisdegreename | Licenciada en Ciencias de la Educación | es_ES |