Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHuanca Rodriguez, Orlando Victor
dc.contributor.authorCruz Huanca, Antonia
dc.date.accessioned2024-09-10T20:09:43Z
dc.date.available2024-09-10T20:09:43Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.citationLicenciatura en Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/37778
dc.description.abstractEl objetivo general de la tesis es analizar la influencia de las actividades lúdicas en la lectura de comprensión, de los niños y niñas de cuarto curso del segundo ciclo del nivel primario de la unidad educativa 20 de Octubre de la ciudad de Viacha.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectCOMPRENSIÓN DE LECTURAes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN PRIMARIAes_ES
dc.subjectMÉTODOS DE ENSEÑANZAes_ES
dc.subjectJUEGOS EDUCATIVOSes_ES
dc.titleLas actividades lúdicas como recuso didáctico en la lectura comprensiva de niños y niñas en edad escolares_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Ciencias de la Educación.es_ES
dc.thesisdegreenameLicenciada en Ciencias de la Educaciónes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem