dc.contributor.advisor | Seleme Gandolfo, Ana María | |
dc.contributor.author | Villchez Lázaro, Cristina | |
dc.date.accessioned | 2024-09-10T19:58:30Z | |
dc.date.available | 2024-09-10T19:58:30Z | |
dc.date.issued | 2010 | |
dc.identifier.citation | Licenciatura en Ciencias de la Educación | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/37777 | |
dc.description.abstract | La presente investigación se lo realizó en un contexto provincial, donde se identificó dos grupos de similares características: grupo experimental donde se aplicó un programa basado en el uso del ábaco andino y el grupo de control donde no se intervino con un programa, pero se hizo un seguimiento de sus aprendizajes. La aplicación de este programa logro importantes resultados en el grupo experimental. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | MATEMÁTICAS - ENSEÑANZA | es_ES |
dc.subject | EDUCACIÓN PRIMARIA | es_ES |
dc.subject | DIDÁCTICA EDUCATIVA | es_ES |
dc.subject | EDUCACIÓN INICIAL | es_ES |
dc.title | El ábaco andino y su incidencia en la adquisición de naciones matemáticas con niños/as del primer año del ciclo de aprendizajes básicos | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |
dc.thesisdegreegrantor | Universidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Ciencias de la Educación. | es_ES |
dc.thesisdegreename | Licenciada en Ciencias de la Educación | es_ES |