Show simple item record

dc.contributor.advisorSaravia Valle, Antonio, tutor
dc.contributor.authorTapia Marca, Ramiro
dc.date.accessioned2024-08-20T20:54:42Z
dc.date.available2024-08-20T20:54:42Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/37251
dc.description.abstractSe realizó un estudio cuyo propósito fue evaluar la percepción de calidad de atención que brinda el personal de salud en el servicio de emergencia de pediatría del Hospital Municipal Boliviano Holandés-HMBH. Se aplicó un diseño tipo transversal, analítico en la cual participaron 200 padres/madres de familia de pacientes atendidos, se utilizó como instrumento la encuesta SERVQUAL. Los resultados evidencian insatisfacción de los usuarios que visitaron el servicio de emergencia de pediatría del HMBH, en la dimensión de tangibilidad, fiabilidad; satisfacción en la dimensión de capacidad de respuesta, de seguridad y de calidez o empatía. Se concluye que el servicio de emergencia de pediatría del HMBH, debe de realizar las gestiones necesarias para que pueda mejorar las necesidades en la dimensión de tangibilidad y fiabilidad detectadas de los usuarios.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectGESTION DE CALIDADes_ES
dc.subjectAUDITORIA MEDICAes_ES
dc.subjectSERVICIO DE EMERGENCIAS PEDIATRIAes_ES
dc.titleEvaluación de la percepción de calidad de atención en el Servicio de Emergencia de Pediatría del Hospital Municipal Boliviano Holandés, El Alto-Bolivia 2022es_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés, Facultad de Medicina, Enfermería, Nutrición y Tecnología Médica, Postgrado.es_ES
dc.thesisdegreenameEspecialista en Gestión de Calidad y Auditoria Medicaes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record