Mostrar el registro sencillo del ítem
Percepción de género y participación de la mujer en programas de alfabetización caso: Cetha Nillo Cullen de la provincia de Caranavi
dc.contributor.advisor | Maric, María Lily | |
dc.contributor.author | Rodriguez Arancibia, Karina Giovanna | |
dc.date.accessioned | 2024-07-17T19:21:20Z | |
dc.date.available | 2024-07-17T19:21:20Z | |
dc.date.issued | 2009 | |
dc.identifier.citation | Licenciatura en Psicología | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/36533 | |
dc.description.abstract | Percepción de género y participación de la mujer en programas alfabetización, es un estudio que no sólo plasma la experiencia de la mujeres participantes del Centro de Educación Técnico Humanístico Agropecuario de la región de Caranavi, sino que refleja la situación de muchas mujeres que por azares de la vida no han concluido sus estudios. Por tanto esta investigación se propone responder de alguna forma a la conducta de deserción de mujeres en época de estudios. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | ALFABETIZACIÓN | es_ES |
dc.subject | MUJERES | es_ES |
dc.subject | PARTICIPACIÓN SOCIAL | es_ES |
dc.title | Percepción de género y participación de la mujer en programas de alfabetización caso: Cetha Nillo Cullen de la provincia de Caranavi | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |
dc.thesisdegreegrantor | Universidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Psicología. | es_ES |
dc.thesisdegreename | Licenciada en Psicología | es_ES |