Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMaric, María Lily
dc.contributor.authorRodriguez Arancibia, Karina Giovanna
dc.date.accessioned2024-07-17T19:21:20Z
dc.date.available2024-07-17T19:21:20Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.citationLicenciatura en Psicologíaes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/36533
dc.description.abstractPercepción de género y participación de la mujer en programas alfabetización, es un estudio que no sólo plasma la experiencia de la mujeres participantes del Centro de Educación Técnico Humanístico Agropecuario de la región de Caranavi, sino que refleja la situación de muchas mujeres que por azares de la vida no han concluido sus estudios. Por tanto esta investigación se propone responder de alguna forma a la conducta de deserción de mujeres en época de estudios.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectALFABETIZACIÓNes_ES
dc.subjectMUJERESes_ES
dc.subjectPARTICIPACIÓN SOCIALes_ES
dc.titlePercepción de género y participación de la mujer en programas de alfabetización caso: Cetha Nillo Cullen de la provincia de Caranavies_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Psicología.es_ES
dc.thesisdegreenameLicenciada en Psicologíaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem