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dc.contributor.advisorde Urioste Nardin, Rodrigo
dc.contributor.authorVillca Huayllani, Sandra Betty
dc.date.accessioned2024-07-08T21:55:58Z
dc.date.available2024-07-08T21:55:58Z
dc.date.issued2008
dc.identifier.citationLicenciatura en Psicologíaes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/36342
dc.description.abstractEl fundamento teórico - conceptual de la presente investigación, corresponde al abordaje de las dificultades de aprendizaje en lectura y escritura desde un enfoque psicogenético. La investigación a nivel metodológico corresponde a un estudio explicativo y el diseño cuasi experimental, con pre test y post test de un solo grupo.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectDIFICULTADES DEL APRENDIZAJEes_ES
dc.subjectLECTURAes_ES
dc.subjectESCRITURAes_ES
dc.titleAbordaje de las dificultades de aprendizaje en lectura y escritura desde un enfoque psicogenético en niños de 8 a 11 añoses_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Psicología.es_ES
dc.thesisdegreenameLicenciada en Psicologíaes_ES


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