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Abordaje de las dificultades de aprendizaje en lectura y escritura desde un enfoque psicogenético en niños de 8 a 11 años
dc.contributor.advisor | de Urioste Nardin, Rodrigo | |
dc.contributor.author | Villca Huayllani, Sandra Betty | |
dc.date.accessioned | 2024-07-08T21:55:58Z | |
dc.date.available | 2024-07-08T21:55:58Z | |
dc.date.issued | 2008 | |
dc.identifier.citation | Licenciatura en Psicología | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/36342 | |
dc.description.abstract | El fundamento teórico - conceptual de la presente investigación, corresponde al abordaje de las dificultades de aprendizaje en lectura y escritura desde un enfoque psicogenético. La investigación a nivel metodológico corresponde a un estudio explicativo y el diseño cuasi experimental, con pre test y post test de un solo grupo. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | DIFICULTADES DEL APRENDIZAJE | es_ES |
dc.subject | LECTURA | es_ES |
dc.subject | ESCRITURA | es_ES |
dc.title | Abordaje de las dificultades de aprendizaje en lectura y escritura desde un enfoque psicogenético en niños de 8 a 11 años | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |
dc.thesisdegreegrantor | Universidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Psicología. | es_ES |
dc.thesisdegreename | Licenciada en Psicología | es_ES |