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dc.contributor.advisorCárdenas Morales, Paola Andrea, tutor
dc.contributor.authorChino Duran, Alejandra Gorett
dc.date.accessioned2024-07-02T18:55:54Z
dc.date.available2024-07-02T18:55:54Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/36216
dc.description.abstractEl presente artículo científico evalúa la percepción de la calidad y satisfacción de los usuarios de los servicios de la Calificadora de Años de Servicio oficina La Paz, cuya principal función es el de. Primeramente, se hace una descripción general de los conceptos que nos ayudaran a entender el significado global de satisfacción, calidad y elementos generales sobre investigaciones pasadas. Una vez desarrollados los conceptos y criterios se presentan los resultados alcanzados gracias a la técnica implementada. Este es el resultado de un trabajo de investigación realizado en los meses de octubre y noviembre del 2022 donde se consideró una muestra de 384 funcionarios públicos usuarios de los servicios ofrecidos de la entidad.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectCALIDADes_ES
dc.subjectSATISFACCIÓNes_ES
dc.subjectSERVICIOes_ES
dc.subjectSERVICIOS PÚBLICOSes_ES
dc.titleEvaluación de la percepción de la calidad y satisfacción de los usuarios de los Servicios de la Calificadora de años de servicio oficina central La Pazes_ES
dc.typeArticlees_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Ciencias Económicas y Financieras. Carrera de Administración de Empresases_ES
dc.thesisdegreenameLicenciado en Administración de Empresases_ES


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