Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBarrera Gomez, Daphne Fabiola
dc.contributor.authorCuentas Canaza, Silvia Jimena
dc.date.accessioned2024-06-20T14:52:45Z
dc.date.available2024-06-20T14:52:45Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationMAESTRIA EN EDUCACION SUPERIORes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/36054
dc.description.abstractLa presente investigación tiene un carácter correlacional no experimental por cuanto investiga la relación entre: motivación académica y el rendimiento académico de los estudiantes de la Maestría en Educación Superior del CEPIES-UMSA. Se utilizó el diseño post test con un grupo no equivalente, con una muestra no probabilística intencional. Los instrumentos utilizados fueron el Test de motivación académica y una hoja de registros para los promedios que se obtuvieron de las calificaciones alcanzadas por los estudiantes durante dos módulos en la gestión 2023. Los resultados confirmaron una correlación moderada entre las dos variables, con consecuencias teóricas y prácticas en el orden educativo superior que se especifican en los resultados y conclusiones de la tesises_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherCENTRO PSICOPEDAGOGICO Y DE INVESTIGACION EN EDUCACION SUPERIORes_ES
dc.relation.ispartofseriesTM;515
dc.subjectMotivaciones_ES
dc.subjectRendimientoes_ES
dc.subjectAcademicoes_ES
dc.subjectEducación Superiores_ES
dc.titleLa motivación académica y el rendimiento académico en los estudiantes de la maestría en educación superior del CEPIES - UMSA, gestión 2023es_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorCENTRO PSICOPEDAGOGICO Y DE INVESTIGACION EN EDUCACION SUPERIORes_ES
dc.thesisdegreenameMAGISTER SCIENTIARUMes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem