Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAranda, Victor Hugo
dc.contributor.authorLujan Flores, Gladys
dc.date.accessioned2024-05-09T16:20:44Z
dc.date.available2024-05-09T16:20:44Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationMAESTRIA EN EDUCACION SUPERIORes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/35554
dc.description.abstractEn la sociedad de estos tiempos se percibe que las instituciones u organizaciones empresariales requieren cada vez más de profesionales competentes. La carrera de administración de empresas viendo la demanda de este perfil competente, cuenta en su pensum académico con la materia de práctica pre profesional II, donde el estudiante pone en práctica todos los conocimientos adquiridos previamente. El investigador de la presente tesis propone reforzar la formación del estudiante de administración de empresas mediante la aplicación de una plataforma virtual interactiva. Hoy en día la tecnología es considerada necesaria dentro de la educación, esta presenta una nueva opción educativa que se caracteriza principalmente por brindar una atención personalizada al estudiante. Por este motivo, se han generado una variedad de herramientas y programas informáticos que ayudan al desarrollo y formación de competencias profesionales en los estudiantes. Por ello, las plataformas virtuales interactivas permiten administrar y organizar contenidos con el fin de capacitar en la práctica laboral y profesional al usuario. Una de las más útiles y que se encuentran a la medida de un estudiante de administración de empresas es la Moodle. Esta plataforma presenta herramientas útiles como por ejemplo la simulación de negocios, programa informático que brinda al estudiante un aprendizaje experiencial. La pregunta de la investigación es ¿En qué medida el uso de plataformas Virtuales interactivas como herramienta de Educación Superior desarrolla competencias profesionales en los estudiantes de la asignatura de práctica profesional II de la carrera de administración de empresas de la Universidad Mayor de San Andrés? Y el objetivo general Determinar el grado de desarrollo de competencias profesionales en estudiantes de la asignatura de Práctica Pre Profesional II de la carrera de administración de empresas de la Universidad Mayor de San Andrés a partir del uso de plataformas virtuales interactivas.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherCENTRO PSICOPEDAGOGICO Y DE INVESTIGACION EN EDUCACION SUPERIORes_ES
dc.subjectPLATAFORMAes_ES
dc.subjectSIMULADORes_ES
dc.subjectCOMPETENCIASes_ES
dc.subjectPROFESIONALES.es_ES
dc.titlePLATAFORMA VIRTUAL INTERACTIVA COMO HERRAMIENTA EN EDUCACION SUPERIOR PARA EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS PROFESIONALES EN ESTUDIANTES DE LA CARRERA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS DE LA UNIVERSIDAD MAYOR DE SAN ANDRESes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorCENTRO PSICOPEDAGOGICO Y DE INVESTIGACION EN EDUCACION SUPERIORes_ES
dc.thesisdegreenameMAGISTER SCIENTIARUMes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem