Show simple item record

dc.contributor.advisorIbañez Rodriguez, Leidy, tutora
dc.contributor.authorAduviri Macias, Janine
dc.contributor.authorCastañeta Condori, Beatriz
dc.date.accessioned2024-02-06T17:04:42Z
dc.date.available2024-02-06T17:04:42Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/34419
dc.description.abstractEsta investigación surge de la necesidad de implementar nuevos modelos pedagógicos en la enseñanza-aprendizaje de una lengua extranjera. Este estudio tiene como objetivo investigar el efecto del modelo de aula invertida en la mejora de las habilidades de escritura en ELT en estudiantes de primer grado de secundaria de la Unidad Educativa "San Luis". El proceso educativo tuvo un impacto positivo relacionado con el uso de la tecnología en los estudiantes, Un modo innovador de aprendizaje es el conocido como "flipped classroom", un nuevo modelo de enseñanza, moderno e interactivo, que se relaciona a un nuevo modelo de enseñanza basado en revertir ciertas prácticas en el proceso de enseñanza y aprendizaje. Esta investigación es una investigación cuasiexperimental que lleva a estudiantes de primeros cursos de secundaria en la Unidad Educativa San Luis en el segundo trimestre. Se realiza en dos grupos diferenciados, el grupo experimental y el grupo control que siguió con el método tradicional. El modelo de aula invertida tuvo un impacto positivo en los estudiantes en su aprendizaje del inglés. Los docentes deben buscar alternativas para incrementar la escritura de los estudiantes; uno de ellos es el uso de herramientas de gamificación en el modelo de aula invertida.es_ES
dc.language.isoen_USes_ES
dc.subjectAPRENDIZAJE INGLESes_ES
dc.subjectGAMIFICACIÓNes_ES
dc.titleThe effect of the flipped classroom model to improve writing skills in elt “A case of first-grade students at San Luis high school”es_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Lingüística e Idiomas.es_ES
dc.thesisdegreenameLicenciada en Lingüística e Idiomases_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record