Show simple item record

dc.contributor.advisorTintaya, Porfidio, tutor
dc.contributor.authorSilva Alejo, Karen Pamela
dc.date.accessioned2024-01-26T13:53:25Z
dc.date.available2024-01-26T13:53:25Z
dc.date.issued2023-11
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/34344
dc.description.abstractEl presente trabajo muestra la experiencia laboral realizada en el Centro Inclusivo Integral del Neurodesarrollo “Peldaño a Peldaño” el cual realiza programas de intervención en diagnósticos como; trastornos del neurodesarrollo (AUTISMO - TDAH) y problemas de aprendizaje – conductuales. Posterior a ello las terapias integrales y/o multidisciplinarias. Tomando en cuenta estas funciones desempeñadas, se muestra de manera amplia el trabajo efectuado con el fin de integrar a todos los niños que son parte del centro a una educación regular sin prejuicios ni ninguna forma de discriminación. Dicha memoria laboral trata del trabajo con niños y niñas regulares y niños y niñas con trastornos del neurodesarrollo, es decir niños con autismo, los cuales van trabajando diferentes terapias integrales para lograr mejorar sus habilidades sociales e ingresar a la educación regular dentro el sistema del Ministerio de educación. Estas terapias integrales se las trabaja con diferentes especialistas los cuales están desarrollados uno a uno dentro del trabajo presentado y los resultados que tienen cada uno para este diagnóstico.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectAUTISMOes_ES
dc.subjectNEURODESARROLLO TRASTORNOSes_ES
dc.titleLa importancia de la temprana intervención de las terapias integrales frente a un diagnóstico de autismoes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Psicologíaes_ES
dc.thesisdegreenameLicenciada en Psicologíaes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record