Show simple item record

dc.contributor.advisorCriales Ticona, Fidel C., Tutor
dc.contributor.authorApaza Aduviri, Luis Miguel
dc.date.accessioned2023-11-23T15:21:28Z
dc.date.available2023-11-23T15:21:28Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationGestión Públicaes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/33745
dc.description.abstractLa expresión calidad educativa es una de las más usadas en cuanto a sistemas educativos se refiere. Esta calidad es producto de la política educativa emanada desde el nivel central de los Estados, donde son estos responsables de los lineamientos que guiaran la construcción de un Modelo Educativo que brinde una educación de calidad a sus estudiantes mediante elementos fundamentales como; la calidad de maestros, la infraestructura, el equipamiento, la participación de la familia y un aprendizaje eficiente. La investigación busca identificar la calidad educativa que reciben los estudiantes del nivel secundario en el Municipio de Viacha, esto debido a que no se cuenta con información o datos desde 1997 con respecto a este importante tema, causando incertidumbre por no saber el estado de la educación en el Municipio y de esta forma coadyuvar en la generación de políticas educativas por parte de las autoridades, buscando brindar una educación de calidad a los estudiantes.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Mayor de San Andréses_ES
dc.subjectMUNICIPIO VIACHAes_ES
dc.subjectSUBSISTEMA DE EDUCACIÓNes_ES
dc.subjectEDUCACIÓNes_ES
dc.subjectCALIDAD EDUCATIVAes_ES
dc.titlePolítica educativa del subsistema de educación regular en el área urbana y rural en el Gobierno Autónomo Municipal de Viacha (2010-2020)es_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andréses_ES
dc.thesisdegreenameLicenciatura en Ciencia Política y Gestión Públicaes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record