Mostrar el registro sencillo del ítem
Programa de estrategas cognitivo atencionales para el optimo aprendizaje de la lecto escritura dirigido a niños de seis años con déficit de atención
dc.contributor.advisor | Pinto Tapia, Bismarck | |
dc.contributor.author | Maceda Patiño, Mabel Patricia | |
dc.date.accessioned | 2023-11-16T21:42:36Z | |
dc.date.available | 2023-11-16T21:42:36Z | |
dc.date.issued | 2004 | |
dc.identifier.citation | Licenciatura en Psicología | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/33675 | |
dc.description.abstract | La atención no es solamente un mecanismo o un proceso cognitivo,es análogo un reflejo del procesamiento interno, que implica funciones, procesos y estructuras, pero además de un proceso integral, que involucra las motivaciones, las emociones, el carácter, los sentimientos y el comportamiento que hacen a la personalidad del individuo.La atención refleja un nexo univoco entre el observador y lo observado, y esta determinado por el valor y significado que tiene lo observado para el observador | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | PERCEPCIÓN EN NIÑOS | es_ES |
dc.subject | FACILIDAD DE LECTURA | es_ES |
dc.subject | ATENCIÓN | es_ES |
dc.title | Programa de estrategas cognitivo atencionales para el optimo aprendizaje de la lecto escritura dirigido a niños de seis años con déficit de atención | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |
dc.thesisdegreegrantor | Universidad Mayor de San Andres. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Psicología. | es_ES |
dc.thesisdegreename | Licenciada en Psicología | es_ES |