Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPinto Tapia, Bismarck
dc.contributor.authorMaceda Patiño, Mabel Patricia
dc.date.accessioned2023-11-16T21:42:36Z
dc.date.available2023-11-16T21:42:36Z
dc.date.issued2004
dc.identifier.citationLicenciatura en Psicologíaes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/33675
dc.description.abstractLa atención no es solamente un mecanismo o un proceso cognitivo,es análogo un reflejo del procesamiento interno, que implica funciones, procesos y estructuras, pero además de un proceso integral, que involucra las motivaciones, las emociones, el carácter, los sentimientos y el comportamiento que hacen a la personalidad del individuo.La atención refleja un nexo univoco entre el observador y lo observado, y esta determinado por el valor y significado que tiene lo observado para el observadores_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectPERCEPCIÓN EN NIÑOSes_ES
dc.subjectFACILIDAD DE LECTURAes_ES
dc.subjectATENCIÓNes_ES
dc.titlePrograma de estrategas cognitivo atencionales para el optimo aprendizaje de la lecto escritura dirigido a niños de seis años con déficit de atenciónes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andres. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Psicología.es_ES
dc.thesisdegreenameLicenciada en Psicologíaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem