Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorQuiróz Calle, Pedro, tutor
dc.contributor.authorAlejo Condori, Leonardo
dc.date.accessioned2023-09-29T15:05:21Z
dc.date.available2023-09-29T15:05:21Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/33289
dc.description.abstractLa investigación se desarrollo sobre el análisis de métodos en el proceso enseñanzaaprendizaje de lectoescritura del idioma aymara como L1 en estudiantes de la carrera de Ingeniería Textil de la Universidad Indígena Boliviana Aymara “Tupak Katari” del nivel III, en este sentido, la lengua aymara es medio de comunicación propio de una comunidad hablante, además, por medio de su lengua, expresan la identidad cultura de su contexto social. El propósito de este estudio es el de analizar los métodos de enseñanza- aprendizaje de lectoescritura del idioma aymara como L1, empleados por el docente de idioma aymara del nivel III, con este objetivo se logra la presentación de métodos de enseñanzaaprendizaje y está dedicado a consideraciones de la actitud didáctica y metodológica, también, señala que los elementos lingüísticos son viables para ofrecer una descripción particular de la escritura y lectura de una lengua. Finalmente, se resume parte de los análisis del método de enseñanza-aprendizaje del idioma aymara como L1 utilizados por el docente de aymara del nivel III, así mismo, muestra algunas características de las habilidades linguisticas como: hablar, escuchar, leer y escribir que desarrollan los estudiantes de la Universidad Indigena Boiviana Aymara “Tupak Katari” con el fin de fortalecer el conocimiento y saber cultural del estudiante universitario como beneficio dentro de los aspectos académico y social.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectHABILIDADES LINGUISTICASes_ES
dc.subjectDIDACTICAes_ES
dc.titleAnálisis de métodos en proceso de enseñanza aprendizaje de lectoescritura del idioma aymara como L1 en estudiantes de la Carrera de ingeniería Textil de la Universidad Indígena Boliviana aymara Tupak Kataries_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.thesisdegreenameMagister en Ciencias de la Educaciónes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem