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dc.contributor.advisorPérez Vargas, Juan, tutor
dc.contributor.advisorLoayza Quispe, Rimber, tutor
dc.contributor.authorGonzales Alanoca, Andrea
dc.date.accessioned2023-09-15T18:34:57Z
dc.date.available2023-09-15T18:34:57Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/33136
dc.descriptionTrabajo Dirigido – Universidad Mayor de San Andrés. Facultad de Ciencias Económicas y Financieras. Carrera de Contaduría Pública, 2023.es_ES
dc.description.abstractCulminado el Plan de Estudios en la Carrera de Contaduría Pública, de la Facultad de Ciencias Económicas y Financieras de la Universidad Mayor de San Andrés, como egresada decidí optar la titulación por la modalidad de Trabajo Dirigido. Es así que en el marco del convenio institucional suscrito entre el Ministerio de Relaciones Exteriores (M.R.E.) y la (U.M.S.A.) Facultad de Ciencias Económicas y Financieras, se dio inicio al trabajo dirigido a través de Memorándum GM-UAI-Me/17-A/2022, en la que se instruye la incorporación a la “Auditoria De Cumplimiento Al Pago De Servicios De Internet De Las Oficinas De La Dirección General De Escalafón Y Gestión De Personal Y La Secretaria Técnica De La Junta De Procesos Administrativos - Edificio Mariscal Ballivian Piso 18, Correspondiente A Las Gestiones 2015 Al 2020”, en cumplimiento al Programa Operativo Anual 2022 de la Unidad de Auditoría Interna del Ministerio de Relaciones Exteriores. De esta forma en el desarrollo del Trabajo Dirigido se aplicaron los conocimientos adquiridos en la formación universitaria, participando durante el proceso de la Auditoría designada en las Etapas de Planificación, Ejecución y Comunicación de Resultados, para lo cual se aplicaron técnicas y procedimientos de auditoria como la inspección, la indagación y la confirmación, con el propósito de obtener evidencia suficiente y competente que permita sustentar las conclusiones alcanzadas. Por lo que la revisión y análisis de la documentación relacionada con los hechos se determinaron indicios de responsabilidad por la función pública, sin embargo tras realizar el análisis de costo beneficio se realizó un Informe Interno, en el que se expone, la conclusión general y las recomendaciones, para que de esta manera se efectué las acciones correspondientes para el logro de los objetivos institucionales. Como resultado del Trabajo Dirigido, se llegó a la conclusión de que las actividades programadas para la realización del Trabajo Dirigido en la Institución fueron cumplidas plenamente en los plazos establecidos.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectAUDITORÍA DE CUMPLIMIENTOes_ES
dc.subjectMINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORESes_ES
dc.titleAuditoría de cumplimiento al pago de servicios de internet de las oficinas de la Dirección General de Escalafón y Gestión de Personal y la secretaría técnica de la junta de procesos administrativos del Ministerio de Relaciones Exteriores - edificio Mariscal Ballivian piso 18, correspondiente a las gestiones 2015 al 2020es_ES
dc.typeTechnical Reportes_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Ciencias Económicas y Financieras. Carrera de Contaduría Pública.es_ES
dc.thesisdegreenameLicenciatura en Contaduría Públicaes_ES


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