Show simple item record

dc.contributor.advisorRosso Morales, Humberto Enrique, tutor
dc.contributor.advisorRios Callejas, Felicidad, tutora
dc.contributor.authorRetamoso Calle, Aleyda Natalia
dc.date.accessioned2023-09-08T20:11:01Z
dc.date.available2023-09-08T20:11:01Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/33063
dc.description.abstractEl modelo de negocios para el club universitario se realizó con el objetivo principal del desarrollo constante en el ámbito financiero y deportivo, utilizando el historial financiero y deportivo del club universitario. Este estudio se realizó a la comunidad universitaria es decir tanto universitarios, docentes y administrativos con un total de 82301 personas según estadística de la universidad Mayor de San Andrés. Utilizando un método de investigación estratificado y segmentado, aplicado a la comunidad universitaria para identificar el grado de conocimiento del club universitario, los segmentos de mercado para futuros deportistas y futuros socios y despertar un interés y fanatismos por el club universitario. Como resultados se logro identificar bajo distintos tipos de estrategias del lienzo modelo de negocios a los futuros socios, se identifico una crisis en la parte financiera del club universitario, y que el fanatismo por el mismo es prácticamente por parte de los mismos deportistas.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectMODELO DE NEGOCIOSes_ES
dc.subjectCLUB UNIVERSITARIOes_ES
dc.subjectHISTORIAL FINANCIEROes_ES
dc.subjectCOMUNIDAD UNIVERSITARIAes_ES
dc.titleModelo de negocios para el Club Universitarioes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Ciencias Económicas y Financieras. Carrera de Administración de Empresases_ES
dc.thesisdegreenameLicenciado en Administración de Empresases_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record