Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 16
Estrategias de Marketing para el emprendimiento turístico Misterios del Titikaka
(2014)
La implementación del proyecto Estrategias de Marketing para el emprendimiento Misterios del Titikaka, generará beneficios socio-económicos a las comunidades involucradas llegando a influir incluso al municipio de Puerto ...
Plan de desarrollo turístico sostenible para el municipio de San Ignacio de Moxos
(2014)
El presente proyecto de grado: Plan de Desarrollo Turístico Sostenible para el Municipio de Moxos, está estructurado en los siguientes componentes: El primer capítulo hace referencia a los aspectos generales entre los que ...
Estrategias de promoción en redes sociales del sector Hotelero de 5 estrellas en la ciudad de La Paz
(2014)
El número de los usuarios en las redes sociales sigue creciendo a un ritmo muy rápido. Son cada vez más las personas que forman parte de alguna red social, por lo tanto, muchas personas que pueden encontrar información ...
Diseño de circuitos de turismo espectral-sobrenatural en la ciudad de La Paz
(2019-02)
Se definió como el problema de investigación la baja diversificación de la oferta turística en la ciudad de La Paz, esto quiere decir que en los últimos años se ha visto que en el área de turismo se ofrecen los mismos ...
Impacto económico sobre los establecimientos de hospedaje en la ciudad de Uyuni producido durante el evento deportivo Dakar 2014
(2016)
La actividad deportiva a nivel mundial se introduce dentro de la sociedad actual, donde el tiempo libre y el ocio adquieren gran protagonismo, y por lo tanto la actividad turística se convierte en uno de los sectores con ...
Producto turístico industrial en el municipio de El Alto
(2016)
El crecimiento urbano de la ciudad de El Alto y su contexto de ser receptor de migrantes de habitantes de distintos lugares del país, la ha convertido en una ciudad altamente productiva, siendo que sus características ...
Programa de capacitación turística para mujeres cafetaleras del municipio de Coroico
(2014)
Elaborar un Programa de Capacitación turística enfocado a la Asociación Pachamama incrementando capacidades para la gestión conjunta de sus emprendimientos, hacia un desarrollo en la prestación de servicios turísticos ...
Peregrinación y turismo religioso a Copacabana en Semana Santa
(2014-05)
El objetivo general de la tesis es determinar la motivación turística principal por la que los peregrinos se desplazan a la población de Copacabana en Semana Santa.
Diversificación de la oferta turística a través del diseño de un producto turístico basado en el esoterismo de los municipios de La Paz y El Alto
(2018)
La ciudad de La Paz y El Alto forman parte de la región metropolitana siendo un claro reflejo de la interculturalidad, siendo además una de las ciudades más cosmopolitas del país por mantener una gran diversidad cultural ...
Estrategia de promoción turística del Municipio de La Paz mediante una aplicación móvil con realidad aumentada
(2017)
Problema principal: ¿Cómo se puede aportar al cambio positivo de la insuficiente promoción turística de los macrodistritos del municipio de La Paz de interés superior al Turista 2.0? Entendiendo por promoción turística a ...