Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPinto Tapia, Bismarck
dc.contributor.authorSoto Arandia, Madelaine Dafnee
dc.date.accessioned2023-08-08T15:21:03Z
dc.date.available2023-08-08T15:21:03Z
dc.date.issued2003
dc.identifier.citationLicenciatura en Psicologíaes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/32691
dc.description.abstractLa educación en Bolivia no sólo debe enmarcarse en el proceso de enseñanza de programas y contenidos establecidos debe también tratar de favorecer la formación integral de la persona por ello se propuso la realización de un taller de habilidades sociales que mejoran los niveles de autoestima siendo el objetivo general establecer el nivel de autoestima de los niños.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectPROCESO DEL APRENDIZAJEes_ES
dc.subjectDESARROLLO DE LA PERSONALIDADes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN PRIMARIAes_ES
dc.titleHabilidades sociales y autoestima en niños de quinto grado de primaria de la ciudad de La Pazes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andres. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Psicología.es_ES
dc.thesisdegreenameLicenciada en Psicologíaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem