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dc.contributor.advisorUrioste, Rodrigo De
dc.contributor.authorPalza Medina, Carlos Javier Elias
dc.date.accessioned2023-07-18T15:39:03Z
dc.date.available2023-07-18T15:39:03Z
dc.date.issued2002
dc.identifier.citationLicenciatura en Psicologíaes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/32496
dc.description.abstractRealiza un análisis sobre la manera cómo la asistencia al contribuyente en el servicio de impuestos satisface las necesidades psicológicas de quienes acuden a esos servicios sea de manera personal, a través del contacto cara a cara o de otras herramientas del servicio al cliente como el contacto telefónico o Internet.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectCONTRIBUYENTESes_ES
dc.subjectPSICOLOGÍA DEL COMPORTAMIENTOes_ES
dc.titleLas necesidades psicológicas del cliente en la asistencia al contribuyente del servicio de impuestoses_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andres. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Psicología.es_ES
dc.thesisdegreenameLicenciado en Psicologíaes_ES


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