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dc.contributor.advisorCárdenas Morales, Paola Andrea, tutor
dc.contributor.authorLaines Patzi, Camila Daniela
dc.date.accessioned2023-05-17T13:58:54Z
dc.date.available2023-05-17T13:58:54Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/31654
dc.description.abstractEl cerebro humano es un órgano difícil de entender, sobre todo entender cómo toma decisiones y hace que los seres humanos actúen o reaccionen de diferentes formas. Muchos estudiantes escogen estudiar la carrera de Administración de Empresas en la UMSA por diferentes motivos, ya sean económicos, sociales o culturales. Es conocido que existen muchos abandonos en la universidad; sin embargo, muchos estudiantes permanecen en la CAE, esto en términos neuronales, la decisión de estudiar y permanecer en la carrera se la toma a través del cerebro reptil, ya que es una decisión instintiva y no lógica. Este cerebro tiene 10 botones, los cuales son activados por instinto de la persona cuando debe tomar decisiones. Dicho lo anterior, la presente investigación demostrará cuáles son los botones que se activan en los estudiantes de la carrera de administración de empresas en la UMSA, mediante el método cualitativo-explicativo no probabilístico con la ayuda de un focus group y entrevista a grupos reducidos de estudiantes previamente elegidos, de esa manera entender el por qué muchos se quedan en dicha carrera y universidad.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectCEREBRO TRIUNOes_ES
dc.subjectCEREBRO REPTILIANOes_ES
dc.subjectBOTONES DEL CEREBRO REPTILIANOSes_ES
dc.titleBotones del cerebro reptiliano: ¿cuáles se activan en los estudiantes de la Carrera de Administración de Empresas de la UMSA mientras estudian?es_ES
dc.typeArticlees_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Ciencias Económicas y Financieras. Carrera de Administración de Empresases_ES
dc.thesisdegreenameLicenciado en Administración de Empresases_ES


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