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Programa de estimulación para que los niños / as de 4 a 5 años de edad adquieran la noción de número
dc.contributor.advisor | Urioste Nardin, Rodrigo de | |
dc.contributor.author | Butron Alcazar, Claudia Veronica | |
dc.date.accessioned | 2023-04-26T16:57:24Z | |
dc.date.available | 2023-04-26T16:57:24Z | |
dc.date.issued | 2000 | |
dc.identifier.citation | Licenciatura en Psicología | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/31358 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo tiene como objeto de estudio de la adquisición de la noción de número en niños de 4 a 5 años de edad, mediante un programa de estimulación. Programa que se fundamenta en las teorías sobre el desarrollo cognoscitivo de destacados intelectuales como Piaget, Condemarín, Milic y otros. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | DESARROLLO COGNOSCITIVO | es_ES |
dc.subject | EDUCACIÓN PRIMARIA | es_ES |
dc.subject | ESTIMULACIÓN | es_ES |
dc.title | Programa de estimulación para que los niños / as de 4 a 5 años de edad adquieran la noción de número | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |
dc.thesisdegreegrantor | Universidad Mayor de San Andres. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Psicología. | es_ES |
dc.thesisdegreename | Licenciada en Psicología | es_ES |