Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorUrioste Nardin, Rodrigo de
dc.contributor.authorButron Alcazar, Claudia Veronica
dc.date.accessioned2023-04-26T16:57:24Z
dc.date.available2023-04-26T16:57:24Z
dc.date.issued2000
dc.identifier.citationLicenciatura en Psicologíaes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/31358
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como objeto de estudio de la adquisición de la noción de número en niños de 4 a 5 años de edad, mediante un programa de estimulación. Programa que se fundamenta en las teorías sobre el desarrollo cognoscitivo de destacados intelectuales como Piaget, Condemarín, Milic y otros.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectDESARROLLO COGNOSCITIVOes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN PRIMARIAes_ES
dc.subjectESTIMULACIÓNes_ES
dc.titlePrograma de estimulación para que los niños / as de 4 a 5 años de edad adquieran la noción de númeroes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andres. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Psicología.es_ES
dc.thesisdegreenameLicenciada en Psicologíaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem