Estrategias de Enseñanza significativa en ¨Fisica Basica I¨ a nivel de Pregrado en la Facultad de Tecnología de la universidad Mayor de San Andrés Empleando el Software Logger Pro 3.2.1
Fecha
2022Autor
Pujro Vito, Samuel
Tutor
Choque Condori, Fabio Iván
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El resumen de la presente investigación, es la implementación de los recursos didácticos como las estrategias de enseñanza significativa y el software Logger Pro, en una materia teórica "Física Básica I" de primer semestre, paralelo B de la Facultad de Tecnología Departamento de Materias Básicas que está al servicio de las nueve Carreras. Esta investigación se ha validad con una prueba de hipótesis alternativa, el cambio de la epistemología y paradigma de los Estudiantes en la materia de Física.Este cambio de paradigma trascenderá para los diez paralelos que tiene el Departamento de Materias Básicas, donde los Docentes elegirán los recursos didácticos como una estrategia de enseñanza significativa, de acuerdo al capítulo que estén desarrollando en las clases magistrales. asi para que los Estudiantes adquieran las competencias según el avance de la ciencia y tecnología.